Brasil tendrá que chocar contra Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal

El primer rival es Corea del Norte, y el partido será en Johannesburgo el 15 de junio. Este es un equipo con el que nunca se enfrentó Brasil en toda la historia de los mundiales.

El opositor de la segunda ronda será la Costa de Marfil, el 20 de junio. El juego también tiene lugar en Johannesburgo.

El tercero será el partido más complicado. El equipo brasileño se verá ante la selección de jugador de Portugal Cristiano Ronaldo. El viaje a Durban es largo, y el juego será el 25 de junio.

El Presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol indicó: ”Primero, quiero decirle que estamos contentos por estar en el sorteo y en el Mundial” que tendrá lugar entre el 11 de junio y el 11 de julio en Sudáfrica, señaló Bauzá. ”Segundo, que tanto Sudáfrica, como México y Francia nos van a costar mucho”, agregó el titular de la AUF.

”No es un grupo fácil”, dijo el dirigente. ”En general la primera fase es muy fuerte y hay que considerar que Sudáfrica es el anfitrión, Francia sabemos lo que es y a México le costó clasificar pero es un equipo de peso”, afirmó apenas finalizado el sorteo realizado este viernes en Ciudad del Cabo, según publicó el sitio Ovacion.com.

telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here