River conoció este miércoles con qué equipo podría enfrentarse en su debut en el Mundial de Clubes de Japón, el 16 de diciembre en Osaka, tras el sorteo de emparejamientos realizado en la sede de la FIFA.

El sorteo realizado en la mañana argentina determinó que el Millonario podría chocar en semifinales con Auckland City FC de Nueva Zelanda o con los campeones de la Liga japonesa y de la Liga de África.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

La buena noticia para los dirigidos por Marcelo Gallardo es que América irá por el lado del cuadro de Barcelona, por lo que, como le ocurrió a San Lorenzo en 2014, River podría cruzarse con el conjunto neocelandés, o los campeones de Africa o Japón.

El conjunto de Marcelo Gallardo hará su estreno en el estadio Osaka Nagai a las 7.30 de Argentina. El representante japonés, que se medirá en el encuentro inaugural el 10 de diciembre ante Auckland City, se conocerá recién en diciembre.

LEÉR MÁS  En La Feliz, River fue más y se quedó con el primer superclásico del 2018

En tanto, los representantes de África (Al Hilal y Al Merreikh, de Sudán, USM Alger, de Argelia o TP Mazembe de Congo) y Asia (Al Hilal de Arabia Saudita, Al Ahli de Emiratos Arabes, Guangzhou Evergrande de China o Gamba Osaka de Japón) quedarán confirmados el 6 y 21 de noviembre, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here