Durante su visita a la subsede de Jujuy, el dirigente indicó también, según reporta el sitio oficial de la AFA, que ”se ha dado el primer paso en la provincia de Jujuy, ya que uno de los motivos además de recorrer las obras en el Estadio 23 de agosto fue poner en funciones al Señor Raúl Ulloa como Jefe de la Sede Jujuy”.

”La intención también fue reafirmar con la dirigencia deportiva y provincial todos los compromisos referidos con la integración de un Comité Local, a partir de la confirmación de Jujuy como una de las sedes de la zona Noroeste”.

De esa manera, expresó que ”a partir de este momento las distintas responsabilidades de la parte de sanidad, seguridad, medios, infraestructura y logística van a tener en su persona a un responsable en el Comité Nacional y a su vez en las provincias organizadoras una organización ’espejo’ de igual características”.

Dejó expresada además la obligación y el compromiso por parte del Gobierno Provincial para abordar cada uno de los ítems que luego serán tratados por los directores de cada área vinculados a la organización del certamen, como son los temas relacionados a la seguridad, el transporte, los accesos, las entradas, entre otros.

En el encuentro, el presidente del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Raúl Ulloa, ratificó su gratitud a las autoridades de la AFA presentes en la provincia y al Comité Organizador de la Copa América Argentina 2011, ya que la ampliación del Estadio 23 de Agosto era un viejo anhelo de toda la provincia. Finalmente, la jornada culminó con una reunión de trabajo plenaria donde se abordaron distintos temas vinculados a la Subsede Jujuy y la organización del certamen.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here