Los de Parque Patricios así alcanzan la línea de Independiente y quedan cerca de Instituto. La ”Lepra”, en cambio, quedó cerca de caer en zona de descenso. Por otra parte, en Corrientes, Boca Unidos derrotó a Sarmiento por 1-0.

Huracán le hace honor a su apodo y se subió a un ”Globo” cargado de ilusiones. Su excepcional seguidilla de buenos resultados lo puso en una posición expectante; que hasta hace poco, parecía improbable. Igualmente, para revalidar esto, tenía que pisar fuerte en la región cuyana.

Lo probó por todos lados, pero recién en la mitad del complemento los de Frank Darío Kudelka lograron quebrar la resistencia de los comandados por Roberto Trotta, mediante un tanto de Héctor Cardozo en contra. Igualmente, la alegría le duró poco, ya que a los pocos minutos Ezequiel Pérez marcó la igualdad, de penal.

El partido se moría, pero sobre el epílogo, un hermoso tiro libre de Eduardo Domínguez desató toda la euforia del visitante, quien con este triunfo logró alcanzar la línea de Independiente y ponerse a dos unidades de Instituto, quien juega más tarde con Almirante y que hoy se estaría quedando con el tercer ascenso. Independiente Rivadavia, por su parte, quedó cerca de caer en la zona de descenso.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here