Godoy Cruz suma ahora cuatro puntos, al tiempo que Huracán, uno de los diez equipos que consiguió recientemente el ascenso, quedó con tres unidades.

En el cuarto de hora inicial el local tuvo la iniciativa, con el juego abierto sobre ambas bandas y centros repetidos en busca de Ayoví, quien convirtió diez goles en los quince partidos que lleva jugados en Godoy Cruz.

Huracán se plantó con un esquema de 4-4-1-1, con Daniel Montenegro como enlace y Ramón Abila solo en el ataque, quien tuvo tres ocasiones muy claras para convertir, especialmente a los 18′ con un remate en el palo derecho.

Cuando ya se jugaba tiempo de descuento y Huracán había sido el más claro en el ataque, Godoy logró la apertura del marcador, tras un centro rasante desde la izquierda de Iván Bella y la aparición de Ayoví, sólo para empujar la pelota al arco.

En el segundo tiempo la defensa de Godoy Cruz siguió cometiendo errores y Huracán aprovechó a los 30′ con un disparo del ingresado Borghello y la complicidad de una débil respuesta del arquero Sebastián Moyano para concretar la igualdad.

Sobre el final del partido llegó la expulsión de Domínguez y sobre la hora Garro aprovechó una serie de rebotes dentro del área de Huracán para anotar de zurda y al medio del arco el 2 a 1 final.

Godoy Cruz visitará a Nueva Chicago en la próxima jornada y Huracán será local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here