El DT y el presidente de la AFA, “Chiqui” Tapia, habrían acordado disputar un amistoso el 20 de julio. El listado con los futbolistas de la Primera División y de México que recorre las redes. Figura el mendocino Juan Fernando Garro.

El Comité Ejecutivo de la AFA se reunió en la sede que la Asociación posee en la calle Viamonte 1366. La derogación del polémico artículo 225 fue una de las medidas más salientes que aprobaron los dirigentes. También se debatió acerca de las deudas de los clubes y la quita del 15 por ciento del monto a percibir por los derechos de televisión.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

Uno de los temas que trascendió, pero que aún no fue confirmado fue sobre la intención de que Argentina dispute un encuentro amistoso el 20 de julio. Se especula con Ecuador o Paraguay como selecciones rivales y Córdoba o San Juan como sede.

Juan Fernando Garro, sería convocado por el seleccionador Jorge Sampaoli

Al mismo tiempo, desde adentro de la AFA, se filtró una lista con los futbolistas que convocaría Jorge Sampaoli para dicho amistoso y que sería en su gran mayoría jugadores del medio local. Además, aparecen varios que militan en el fútbol de México.

LEÉR MÁS  Perú a los pies de Gareca: “Tengo una profunda emoción, es increíble”

La lista que se filtró con los jugadores que convocaría Jorge Sampaoli:

Jonatan Maidana, Javier Pinola, Ignacio Fernández, Lucas Alario y Alexander Barboza (River Plate); Gino Peruzzi, Darío Benedetto y Pablo Pérez (Boca Juniors); Nicolás Tagliafico, Emiliano Rigoni, Alan Franco y Fabricio Bustos (Independiente); Marcos Acuña (Racing); Ricardo Centurión (debe volver a San Pablo); Germán Herrera (Rosario Central); Martín Arias (Gimnasia y Esgrima La Plata); Lautaro Acosta y Esteban Andrada (Lanús); Juan Fernando Garro (Godoy Cruz); Nahuel Guzmán y Guido Pizarro (Tigres de México); Mauro Boselli (León de México).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here