Sin Vangioni, pero con Sánchez, Gallardo pondrá lo mejor ante Vélez

El defensor rosarino debía cumplir su sanción en el juego postergado por lluvia con Estudiantes de La Plata, el domingo pasado, pero ahora tendrá que pagarla en el ”José Amalfitani”, por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División.

Para los riverplatenses, la buena noticia será el regreso de Sánchez, que anoche estuvo ausente por suspensión en la victoria frente a Estudiantes (3-2), que aseguró el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana para enfrentar a Boca Juniors.

Gallardo lo ubicará de titular en reemplazo de Augusto Solari y duda sobre la presencia de Leonardo Ponzio o Guido Rodríguez para definir el equipo que se enfrentará con Vélez.

LEÉR MÁS  Fórmula 1: Los horarios del Gran Premio de Estados Unidos

De este modo, la formación será con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ponzio o Rodríguez, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora,

El plantel se entrenó por la mañana en el estadio Monumental a puertas cerradas con tareas de hidroterapia para los que jugaron y trabajos con pelota en espacios reducidos para el resto.

River negociará en las próximas horas con las federaciones uruguayas y colombianas para que los convocados a la fecha FIFA del 14 y 18 de este mes, Gutiérrez, Balanta y Sánchez, puedan ser desafectados en virtud que el 20 de noviembre se juega la primera semifinal de la Sudamericana frente a Boca.

LEÉR MÁS  Tapia sigue estirando la elección del próximo DT

En caso de no prosperar el pedido, los jugadores llegarán a Buenos Aires 24 hora antes del partido de Copa y se perderán, además, el partido postergado con Estudiantes, que se jugará el miércoles 12, y el de Olimpo, previsto para el domingo siguiente por la jornada 16.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here