Luis Tonelotto, a los 36 minutos del primer tiempo, Leopoldo De la Vega y Martín Gómez, a los 31′ y a los 44’s del complemento, respectivamente, anotaron los goles del equipo local.

Por su parte, Maximiliano Castano, a los 21 minutos de la segunda etapa, convirtió para el ”verde” de Caballito, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Mauro Algecira, a los 44 minutos del segundo período.

El partido se disputó en el estadio ”Bautista Gargantini” de Independiente Rivadavia, con un correcto arbitraje de Patricio Loustau.

Sin Ariel Ortega, recientemente desvinculado de la entidad mendocina en la que estaba a préstamo de River Plate, Independiente Rivadavia cumplió hoy una destacada actuación y venció merecidamente a un timorato Ferrocarril Oeste.

Con una buena gestión en la mitad de la cancha de Daniel Garipe y Gabriel Roth (el reemplazante del ”Burrito” Ortega) y con Martín Gómez, la figura de la cancha, moviéndose por el frente de ataque junto al experimentado Luis Tonelotto, el equipo mendocino no tuvo mayores dificultades para superar a Ferro.

A pesar de la transitoria igualdad conseguida por Castano, Independiente Rivadavia siguió presionando hasta volver a estar arriba en al tanteador, con el tanto de De la Vega.

El golazo de Martín Gómez, luego de eludir a dos adversarios, fue la ”frutilla del postre” para que los hinchas locales festejaran la victoria y no sintieran la ausencia de ”Orteguita”.

Síntesis

Independiente Rivadavia: Nahuel Guzmán, Leopoldo De la Vega, Osvaldo Barsottini, Sebastián Brusco y Ariel Seltzer; Daniel Garipe, Gabriel Solís, Hernán Buján y Gabriel. Roth; Martín Gómez y Luis Tonelotto. DT: Aldo Bolado-Ernesto Garín.

Ferro: Michael Etulain; Juan Lovatto, Julio Mosset y Sergio Spraggón; Lautaro Trullet, Mauro Algecira, Gonzalo Castellani, Federico Lértora y Diego Tonetto; Maximiliano Castano y Vicente Monje. DT: Carlos Trullet.

Gol en el primer tiempo: 36m. Luis Tonelotto (IR)

Goles en el segundo tiempo: 21m. Maximiliano Castano (F), 31m. Leopoldo De la Vega (IR), 44m. Martín Gómez (IR).

Cambio en el primer tiempo: 18m. Leandro Márquez por L. Trullet (F).

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Guillermo Stucky por Elutain (F), 9m. Federico González por Tonetto (F), 20m. Sebastián Romero por Garipe (IR), 24m. Leonel Coudannes por Roth (IR). 30m. César Carignano por Bujan (IR).

Incidencia. A los 45m. ST fue expulsado Mauro Algeciras (F), por juego brusco.

Arbitro: Patricio Loustau (bien)

Estadio: ”Bautista Gargantini”.

(Télam)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here