Una sorpresa es el desenlace de los resultados xeneizes luego de la vuelta del Virrey y con su paso en la Copa Libertadores.

El DT llegó como una salvación para el buen pie, el buen fútbol y el gusto al que ya se acostumbró el hincha de Boca, pero la realidad devolvió un gran revés.

En sus anteriores cuatro participaciones como técnico de Boca (2000, 2001, 2003 y 2004), Bianchi había logrado llegar a la final en todas las oportunidades.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

En sus dos participaciones con Vélez (1994 y 1995), en una fue campeón y en la otra sí quedó afuera en cuartos de final.

Por eso sorprende el resultado de lo que viene siendo hasta ahora su paso por el equipo de la ribera y sorprenden tambiás las declaraciones del entrenador.

Se pudo ver a un Bianchi nuevo, que reclama los resultados y cuestiona a los jueces en cada actuación de Boca Juniors. A pesar de eso, siempre mantuvo la calma para hablar ante la prensa.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

”En el último mes jugamos contra el mejor equipo de América (por Corinthias) y con el mejor equipo de Argentina (Newell’s) y estuvimos a la altura”, remarcó luego del partido contra Newell’s.

Pero el futuro de Boca es incierto. Quedan cuatro partidos para el campeonato y el Virrey tendrá que mover fichas para que Boca vuelva a ser el que fue con Bianchi en el banco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here