Sin caras nuevas y con negociaciones abiertas para tratar de sumar refuerzos, el plantel de River Plate comenzará hoy las labores de preparación, de cara a la temporada 2018, en la que afrontará competencia internacional con la participación de la Copa Libertadores.
El equipo ‘millonario’, a las órdenes del DT Marcelo Gallardo, trabajará en el predio River Camp, situado en la localidad bonaerense de Ezeiza.

No hay incorporaciones confirmadas, más allá de que las negociaciones con el arquero Franco Armani (Atlético Nacional de Medellín) parecen encaminadas. En cambio, San Pablo de Brasil no tendría intenciones de transferir al delantero Lucas Pratto, quien desea regresar a la Argentina y transformarse en refuerzo riverplatense.

LEÉR MÁS  Sampaoli se reunió en Liverpool con el defensor Funes Mori

Otros jugadores apuntados son Silvio Romero y Lucas Zelarayán que juegan en el fútbol mexicano y si bien todavía no hubo contactos oficiales, la idea de la dirigencia ‘millonaria’ consistirá en iniciar gestiones la semana próxima.

Al tiempo que ante la posibilidad de un doping positivo del mediocampista Damián Musto que circuló el fin de semana (cuando jugaba en Rosario Central), River paró las negociaciones que ya estaban avanzadas con Xolos de Tijuana.

LEÉR MÁS  La confesión del Morro: "Godoy Cruz es mi lugar en el mundo"

El plantel del técnico Gallardo comenzará oficialmente a competir este domingo 28, a las 19.15, en el estadio Tomás A. Ducó frente a Huracán.

El conjunto de Núñez disputará 15 fechas de la Superliga, la final de la Supercopa Argentina ante Boca (en la primera semana de marzo) y los 6 partidos de la primera fase de la Copa Libertadores de América.
Los trabajos de entrenamiento serán en Miami desde el sábado y hasta el jueves 17 del corriente, con un amistoso el día previo a la partida ante Independiente Santa Fe de Colombia. Luego resta definir la fecha y lugar del encuentro de verano con Boca (sería en Mar del Plata el lunes 21).

LEÉR MÁS  Triunfos de Schwartzman y Mayer

Los jugadores de River están citados en horario matutino, en el predio de Ezeiza para estudios médicos y primeras pruebas físicas. El viernes próximo, el equipo partirá en dos tandas hacia Miami.

La delegación se alojará en el Baltimore Hotel de la zona Coral Gables, cercana al aeropuerto de Miami y se entrenará en los campos de deportes de la Universidad internacional de la Florida con triples turnos de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here