Simeone termina su contrato con Atlético el 30 de junio de 2015 y se niega a hablar sobre su futuro, aunque hace varios meses que esta tomando clases de inglés con un profesor particular, informó el diario electrónico El Confidencial.

Hace unos meses el rival del City, el Manchester United, procuró contratar a Simeone, actual campeón de la Liga española y finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones de Europa, pero el argentino no aceptó, ya que consideró que su historia en el equipo madrileño merecía otro capítulo.

LEÉR MÁS  Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1

Según el diario madrileño, Simeone estudia la posibilidad de tomarse un año sabático para emigar a Estados Unidos y aprender a manejar con fluidez el inglés y recién después trabajar en la Premier League, todo un objetivo y un reto para el ex técnico de Racing, Estudiantes y River.

En Atlético Madrid ya sospechan que el futuro de Simeone no está en el club, según lo explica la nota del diario digital, y piensan en Paco Jiménez, hoy en el Rayo Vallecano, como reemplazo del ‘Cholo’ , aunque el equipo del barrio de Vallecas ya está intentando renovarle el contrato hasta 2016.

LEÉR MÁS  El arquero cordobés que llega a la Lepra

Por otra parte, la relación entre Simeone y la dirigencia no quedó igual luego de que Fernando Torres no fue fichado por el club, situación que provocó el enojo del entrenador al estimar que el plantel estaba perdiendo jerarquía con las ventas y los escasos refuerzos.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here