Sigue la polémica por el disfraz del hijo de Benedetto

Fue a la cancha disfrazado como el fantasma de la B y despertó el amor de los hinchas de Boca y miles de críticas de los hinchas de River.

Felipe Benedetto, hijo del goleador de Boca, apareció en La Bombonera disfrazado con el fantasma de la B y se convirtió en tendencia en Twitter por los elogios de los hinchas de Boca.

El niño fue filmado hace unos días por su madre cantando las canciones de la hinchada de Boca y también había cosechado miles de comentarios. Desde el otro lado preguntan si está bien crear un niño que se ríe de los rivales.

Las críticas de los hinchas millonarios llegaron desde todos lados y la esposa del goleador salió a hacer una aclaración que dejó más dudas que certezas:

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

“Voy a editar el pie de foto para contarles que yendo a la cancha Felipe me dijo ‘mamá, quiero disfrazarme de fantasma’, demás está decir que tiene 3 años y no tiene ni idea lo que es un descenso. Me da mucha pena que la gente tome esto como una imagen violenta. Jamás voy a responder de la misma manera, con insultos innecesarios. Violencia es lo que sucede en las canchas, que nos ha dejado sin público visitante en el fútbol argentino. Peleas, muertes y tantos hechos más deberían preocuparnos y darnos vergüenza a nivel mundial. Soy hincha de Boca obviamente, pero tengo la capacidad de entender que es un partido de fútbol, disfrutarlo y decir que somos rivales NO ENEMIGOS #noalaviolencia?”, escribió sobre la misma foto que levantó polvareda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here