”Si sigo en buen nivel, estaré en la Davis seguramente”

”La Copa Davis siempre hay ganas de jugarla, es algo muy lindo representar al país”, dijo Del Potro tras avanzar a los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, luego vapulear por 6-3 y 6-0 al croata Marin Cilic .

”La decisión aún no la tomé, no son ciertas esas declaraciones que circulan en las que se dice que no voy a jugar.

Por ahora pienso en este torneo, pero pronto voy a tomar una decisión, y si estoy en condiciones y sigo en un buen nivel, seguramente estaré presente”, añadió el número 32 del mundo, consigna DPA.

Del Potro está regresando en gran forma al circuito tras haberse perdido prácticamente toda la temporada 2010 debido a una lesión de muñeca. Con sus títulos en Delray Beach y Estoril logró ya mejores resultados de los que esperaba en enero, cuando se ubicaba 481 en el ranking mundial.

LEÉR MÁS  River se fue más contento, pero no todo está definido

El argentino destacó también la importancia de contar con David Nalbandian, quien renunció hoy a jugar la semana próxima el Abierto de Italia, afectado por un virus estomacal.

”En primer lugar, que David se recupere pronto, que siempre rinde muy bien y es muy importante”, completó Del Potro, que no jugó en la serie por la primera ronda ante Rumania.

Tres veces finalista de la Copa Davis -1981, 2006 y 2008- la conquista del máximo certamen del tenis por naciones es la gran asignatura pendiente del deporte argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here