Los dirigentes del Valencia decidieron cesar a Miroslav Djukic y los problemas no sólo surgieron en la entidad ‘Che’; automáticamente se trasladaron a Boedo. San Lorenzo viene de ser campeón, pero no tiene un minuto de tranquilidad. Con el título sobre los hombros, Juan Antonio Pizzi incrementó exponencialmente su ‘valor’ y varias miradas, específicamente la de los dirigentes valencianos, se posaron en él.

Y ante ese interés desde Europa por el DT, el Presidente del ”Cuervo” decidió dejar su postura bien clara sobre lo que podría suceder si opta por aceptar la oferta del Viejo Continente. ”Tenemos vínculo hasta junio de 2015 y más allá de lo que expresa el contrato y de lo que hay firmado, existe un compromiso de palabra, porque Juan es una persona de palabra”, señaló Matías Lammens desde Roma, donde visitaron al Papa Francisco.

”Por supuesto que en el caso de que quiera rescindir el contrato, con una contraprestación económica, nosotros no tenemos otra alternativa”, confirmó el ‘mandamás’ del elenco que se quedó con el Torneo Inicial 2013.

Rápidamente, desde el entorno de Pizzi salieron a cruzar las versiones que lo señalaban con chances de ser el próximo entrenador del equipo en el que supo jugar en la temporada 1993/1994 y confirmaron que el DT cumplirá su contrato, algo que Lammens también piensa: ”Creemos que de ninguna manera lo va a hacer. Creo que más allá del tema económico y contractual, hay un proyecto con el que Juan se siente comprometido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here