En conferencia de prensa, Díaz disparó contra los dirigentes y dijo que ”mis aspiraciones son siempre pelear cosas importantes y no estar de la mitad de la tabla para abajo”.

“San Lorenzo se merece mucho más, estamos en deuda con la gente”, afirmó el ex entrenador y jugador de River.

Díaz sostuvo que “el club nos puso acá para resolver situaciones y es lo que estamos tratando de hacer, pero estoy dolido porque tuvimos un arranque increíble y después, por algunos inconvenientes, no pudimos estar en la lucha y por eso me queda un sabor amargo”, contó el riojano.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

“Sabíamos que poder dificultades, pero no tantas. Algunos refuerzos llegaron a último momento y algunas lesiones. Para ser competitivo y pelear el campeonato se necesita mucho más de parte de todos”, insistió Díaz en un claro pedido de refuerzos de jerarquía de cara al Clausura 2011.

“San Lorenzo es un equipo grande y tiene que ser protagonista, no me gusta no serlo”, finalizó al tiempo que aclaró que “las puertas están abiertas para todos” los jugadores del plantel hasta que finalice el Apertura que aún está en juego. La referencia fue para Diego Rivero y Sebastián Balsas, marginados por el entrenador la semana pasada.

LEÉR MÁS  Cómo quedaron los grupos para el sorteo del Mundial Rusia 2018

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here