Mariano Zabaleta explicó que el pase a semifinales le alargó la carrera deportiva a David Nalbandian, quien le había comentado al equipo que si no pasaban iba a abandonar la actividad.

”Si perdíamos contra Francia era el final de él, se iba a retirar”, señaló Mariano Zabaleta en una entrevista radial y manifestó que ahora quiere ponerse en forma para poder jugar más partidos en la próxima serie.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

El subcapitán señaló que ahora ”se recontra cebó” y está muy contento. ”El otro día nos dijo que quería entrenar estos tres meses para ver si llega a jugar un single y un dobles en las semifinales ante República Checa”.

”Le voy a romper la cabeza para que se ponga a entrenar a fondo y así poder llegar de la mejor manera. Porque si está bien entrenado, bien físicamete, y bien de cabeza, la Copa Davis lo motiva mucho y sería espectacular tenerlo bien”, indicó Zabaleta.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Sobre el equipo, el tandilense expresó: ”Son un orgullo, pase lo que pase, ya hicieron historia al ganarle a Alemania y a Francia. Demostraron tener unos huevos espectaculares y estamos orgullosos de ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here