Un primer tiempo bastante agitado, los primeros quince minutos se vio a un Manchester arrollador, arrinconado al Leicester en su campo. A los 8 minutos Anthony Martial, marco el primer gol del encuentro para los diablos rojos que pudieron aumentar la cuenta a los 14 minutos por medio de Jesse Lingard que remató de volea, pero encontró a un seguro Kasen Schmeichel. Cuando el puntero de la Premier, logro salir del asedio local, en la primera jugada de riesgo que tuvo, Morgan puso el empate de cabeza a los 16 minutos.

El segundo tiempo el United manejaba la pelota, pero no aguanto el ritmo de los apodados “The Foxes” que intentaban por todos lados y de todas las maneras posibles el gol que le diera la victoria y el título, pero no lo lograron. Pero también estuvieron cerca  perder el partido, el palo salvó, lo que era el gol de cabeza de Chris Smalling.

Habrá que esperar hasta este lunes a las 16: 00 (Hora Argentina), que juegue Tottenham Hotspur, que en caso de empatar o perder, coronara como campeón, al Leicester City.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here