Será la próxima

El  comienzo del partido estuvo demorado por incidentes, la hinchada local tiraba proyectiles hacia el campo del juego, precisamente hacia el arco donde estaba el Arquero Mendocino Rodrigo Rey. En cuanto a lo futbolístico fueron los verdinegros en marcar el primer gol del encuentro, Matías Escudero, de cabeza a los 12 minutos, tras la rápida ejecución del tiro libre. En el nuevo Gasómetro Santiago silva ponía el 1 a 0, para darle la victoria parcial a Banfield, pero San Lorenzo, cuando se morían los primeros cuarenta y cinco minutos, Sebastián Blanco ponía el 1 a 1.
El Tomba no genero situaciones de riesgo la primera parte y como se estaban dando los resultados, se quedaba afuera de la final.
Al minuto del segundo tiempo Emanuel Dening de San Martín, estrelló su remate en el palo pero la jugada fue anulada por falta sobre el arquero Rey. El Expreso buscaba el empate como podía, a los 29, el travesaño le dijo que no, al cabezazo de Jaime Ayoví. Seis minutos más tarde, se fue expulsado Santiago García, y a los 43 minutos, el capitán Fernando Zuqui, se perdió lo que era la paridad del cotejo. El DT Sebastián Méndez también fue expulsado por el árbitro. Ya sobre el final, el bodeguero totalmente jugado en ataque buscando la paridad, que no consiguió y de contra los sanjuaninos por intermedio de Ezequiel Montagna, que puso el 2 a 0. Ayoví también vio la roja en el equipo Mendocino.
El Ciclón empato 1 a 1 con Banfield y se quedó con la zona 1. Los cuervos jugaran la final con Lanús, para definir el campeón del futbol Argentino.
Mientras que Godoy Cruz deberá jugar un partido, con el segundo de la zona 2, para conseguir un pasaje directo, a la Libertadores 2017.
Por Juampi Franco 
Twitter (@JuampiFranco11)
LEÉR MÁS  River dejó Madrid y partió rumbo a Emiratos Árabes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here