Fue en los últimos kilómetros del tramo donde Despres logró adelantarse y ganarlo, marcando un tiempo de 6h. 34m. 14s. para los 600 kilómetros de velocidad cronometrada, quedando Coma, también con KTM, a 29s., mientras que 3ro. llegó el francés David Frètigné, con Yamaha, a 5m.; 4to. el portugués Rubén Faría, con KTM, y 5to. el noruego Ullevalseter, con KTM.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

El extenso trayecto a través del desierto de Atacama comenzó liderado por Ullevalseter cuando transponían el km 63, con el chileno Francisco López Contardo (Aprilia) y el portugués Helder Rodrígues (Yamaha), siguiéndole el paso. Luego, en el km. 79 pasó a la punta Frétigné y en el km. 355 se lo arrebató ”Chaleco” López; en el km. 448 Marc Coma tomó la delantera, luego volvió Frètigné y más tarde, en el km. 509, pasó Coma nuevamente al liderazgo, por delante de Frètigné y Despres, hasta que éste último hizo el mejor tiempo al llegar a la meta.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

En cuanto a la general, el francés Despres sigue adelante, con un registro de 28h. 10m. 13s., seguido por Coma a 1h. 06m. 50s.; por Rodrígues a 1h. 20m. 08s.; Ullevalseter a 1h. 25m. 52s. y 5º el chileno López Contardo a1h. 31m. 04s.; en tanto que más atrás quedan los franceses Duclos y Frètigné.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here