El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, paró un equipo este lunes por la tarde, pensando en el partido del miércoles ante Ecuador, con nueve variantes, teniendo en cuenta la formación que jugó ante Colombia.

Los únicos titulares que Maradona tiene pensando mantener en la altura de Quito, teniendo en cuenta la práctica realizada este lunes por la tarde a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, son Mariano Andújar y Fernando Gago.

LEÉR MÁS  Cómo quedaron los grupos para el sorteo del Mundial Rusia 2018

El equipo que el técnico argentino fue el siguiente: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Maximiliano Rodríguez, Sebastián Battaglia, Fernando Gago y Daniel Montenegro; Lisandro López y Gonzalo Bergessio.

Este equipo sería el que juegue el miércoles ante Ecuador, aunque habrá que ver como amanecen los jugadores después de pasar la noche en la altura de Quito.

En el segundo tiempo de la práctica de esta tarde ingresaron Juan Forlín, Christian Giménez y Diego Milito, reemplazando a Zanetti, Maxi Rodríguez y Bergessio, respectivamente.

LEÉR MÁS  Perú a los pies de Gareca: “Tengo una profunda emoción, es increíble”

Los jugadores que fueron titulares ante Colombia y que todo indica que quedarán al margen son Daniel Díaz, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Javier Mascherano, quien debe cumplir con una fecha de suspensión, Juan Sebastián Verón, Jonás Gutiérrez, Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez.

El plantel que conduce Maradona realizará este martes, desde las 10, una práctica liviana y luego del almuerzo viajarán rumbo a la ciudad de Quito.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

La delegación argentina se hospedará en el Hotel Marriott y una vez finalizado el partido del miércoles regresarán a Buenos Aires, en un vuelo charter de la empresa Aerolíneas Argentinas.

En principio, se espera que Maradona brinde este martes por la noche una conferencia de prensa en Quito, pero habrá que ver si el técnico llega con ánimo para atender a los medios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here