Según TELAM, Maradona está analizando la posibilidad de modificar el 4-4-2 para pasar a atacar con tres delanteros y defender con esa misma cantidad de hombres.

En el caso de parar ese equipo, los hombres de punta serían Carlos Tevez, Sergio Agüero y Lionel Messi.

De todos modos, habrá que esperar porque si Venezuela llega a la cancha de River con más de un delantero Maradona podría cambiar los planes.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

El miércoles es probable que el técnico argentino, quien aún no firmó el contrato con la AFA, pare el equipo para enfrentar a los venezolanos, por la undécima fecha de la eliminatoria sudamericana.

Maradona brindará una conferencia de prensa, la primera antes de su debut oficial al frente del seleccionado argentino, el jueves al mediodía, siempre en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Por otra parte, después del partido ante Venezuela el seleccionado argentino continuará trabajando en el predio de Ezeiza hasta el martes 31 de marzo y ese mismo día viajarán a Bolivia, pero no irán hacia La Paz, sino que pasarán la noche en Santa Cruz de la Sierra, en el hotel Yotau All Suites.

El miércoles 1 de abril la delegación argentina viajará a los 3.600 metros de altura de La Paz, porque la idea es llegar dos horas antes del partido ante Bolivia.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

El plantel argentino dejará La Paz una vez finalizado el partido, en un vuelo charter directo a la ciudad de Buenos Aires.

Dejanos tu opinión:

– ¿Cómo evaluas la primera etapa de Maradona?
– ¿Afectará al equipo la ausencia de Riquelme?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here