Notas relacionadas

{loadposition user11}

Mauricio Neves también con VW se adjudicó el tercer puesto.

 

Al Attiyah, que habitualmente compite dentro del Grupo de Producción en el Campeonato Mundial de Rally, con un Mitsubishi Lancer Evo X, ganó el especial de hoy en 4h. 01m. 55s. por momentos bajo una intensa lluvia, postergando por 1m. 08s. al francés Guerlain Chicherit, con BMW; por 2m. 01s. al brasileño Mauricio Neves, y por 2m. 41s. al español Carlos Sainz, ambos con VW Tuareg.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

Cabe destacar que el argentino Orlando Terranova (Mitsubishi), que había partido hoy en la posición 13ra, volcó dando varias vueltas de campana, en el kilómetro 5 de ese tramo, a solo 3 kilómetros del lugar en el que también sufrió un traspié similar, quien era el líder de la general, el español Nani Roma (BMW), pero por suerte, sin consecuencias para las dos tripulaciones, que pudieron continuar en carrera, aunque retrasados.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

En la clasificación general, el puntero es Al Attiyah, con un acumulado de 6h. 16m. 39s. y está seguido por su compañero de equipo, Sainz a 1m 19s. y el francés Stéphane Peterhansel (BMW) a 2m. 30s.

A continuación clasifican el norteamericani Miller (VW); el brasileño Neves (VW); el sudafricano De Villiers (VW); el portugués Sousa (Mitsubishi); el español Roma (BMW), el norteamericano Gordon (Hummer); el francés Levieille (Nissan); el argentino Orly Terranova (Mitsubishi), y el polaco Holowczyc (Nissan).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here