El actual campeón del mundo había conseguido la pole position en la clasificación de ayer, y hoy se impuso de punta a punta, consiguiendo la victoria número 22 en su carrera profesional dentro de la máxima categoría.

Segundo llegó Kimi Raikkonen, a bordo de un Lotus, quien largó desde la undécima colocación y ganó nueve ubicaciones. En las últimas vueltas, el filandés se acercó a Vettel, pero el alemán no le dio espacios y se quedó con la competencia.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

El tercer puesto fue para el francés Romain Grosjean, también con Lotus, quien se convirtió en el primer piloto galo en subirse al podio de la F1 desde 1998.

Detrás llegaron Mark Webber, con Red Bull, Nico Rosberg (Mercedes), Paul di Resta (Force India), mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) finalizó en el séptimo lugar. Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) arribó en la octava colocación, mientras que Felipe Massa (Ferrari) lo hizo en la novena ubicación.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

El mexicano Sergio Pérez terminó en la 11ª colocación, mientras que el venezolano Pastor Maldonado debió abandonar la competencia. Por su parte, el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, no logra mejorar su rendimiento y llegó en el décimo lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here