Según Mendoza Gol, Sebastián Torrico es uno de los hombres más identificados con Godoy Cruz de los últimos tiempos. El arquero, que fue traspasado a San Lorenzo a fines del último semestre, tuvo una gran actuación ante su ex equipo, en el que consideró un partido ”especial”.

”Siempre es especial jugar con Godoy Cruz, por los sentimientos que uno tiene con este club. Pero, una vez que entrás a la cancha, te olvidás de todo porque hoy me debo a San Lorenzo”, sostuvo Torrico.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

”Viví muchos años en el Tomba y uno no se olvida de un día para el otro. Tengo sentimientos muy grandes con Godoy Cruz”, agregó luego.

En cuanto al análisis del partido, dijo: ”En el primer tiempo se jugó de igual a igual. Pero en el segundo tiempo, San Lorenzo fue muy superior, solamente nos faltó el gol. Creo que este punto le sirve a Godoy Cruz, por el momento en el que está”

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

Si bien el Cóndor no tuvo mucho trabajo, cuando se lo necesitó, respondió. ”La más complicada fue la de Óbolo. Mi idea era irme con el arco en cero, pero no nos alcanzó para ganar que era lo que queríamos. Ellos se cerraron bien”, completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here