41.5 millones de euros al año son casi 3.5 millones al mes o, también, 116.6 mil euros por día. De cualquier modo es una suma impactante y eso está dispuesto a pagar el Shanghai SIPG por Carlos Tevez, a quien podría convertir en el jugador mejor pago en el mundo.
La Superliga china apunta a convertirse en la nueva meca del fútbol gracias a los millones que manejan los dueños de los clubes que la integran y que ya lograron conquistar a jugadores como Ezequiel Lavezzi (Hebei China Fortune), Jackson Martínez (Guangzhou Evergrande), Alex Teixeira (Jiangsu Suning) o Gervinho (Hebei China Fortune) y ahora va con todo por Tevez, que tiene contrato en Boca hasta junio de 2018 aunque ahora sin el objetivo más importante que era jugar la Copa Libertadores, certamen del que quedó afuera tras perder con Rosario Central en la Copa Argentina.
La oferta del Shanghai SIPG no es nueva porque tiempo atrás había tentado al Apache con 22 millones al año, lo que fue rechazado por el delantero. Ahora, la suma asciende a casi el doble y parece no tener techo.
LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here