Toda derrota convulsiona casi de forma automática el clima dentro de un vestuario, y más aún si se trata de un traspié en frente al rival de toda la vida. Así como cambia el ánimo de los protagonistas directos, también se conmociona todo alrededor. Y muchas veces suele haber también lugar para los malintencionados que sólo buscan echar más leña al fuego.

Esa pareció ser la situación que vivió en los últimos días River, luego de perder el primer clásico de la trilogía ante Boca (fue por 2 a 0 en el marco de la Fecha 11 del torneo local) y en la previa de los dos que más importan (los Octavos de la Copa Libertadores). Es que rápidamente comenzó a sonar el rumor de que existiría un nuevo caso ‘Ameli-Tuzzio’ que habría hecho estallar la interna dentro del vestuario ‘millonario’.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

Sin embargo, enseguida salió a ser desmentido por uno de los hombres a los que se lo involucraba. Fue Fernando Cavenaghi quien utilizó las redes sociales, más precisamente su cuenta de Twitter, para negar que existiera algún quiebre en el plantel: ”Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Como capitán del equipo vale aclarar que la comunión con todos mis compañeros es excelente y no existe ningún problema de ningún tipo. Todo lo contrario. Somos un grupo muy unido que esta logrando cosas muy inportantes por el club. No es casualidad que haya mucha gente que quiere hacernos mal y sobre todo ante partidos tan importantes como los que vienen. De mi parte queda todo más que aclarado, no hay que dejarse contaminar por gente que no tiene vida. Un fuerte abrazo al mundo millonario, tema terminado. Abrazo Fer”.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here