Se rebeló una figura de Boca: ”No vine para jugar en Reserva”

Lautaro Acosta, sin ”pelos” en la lengua, tomó las ”armas” y se animó sin problemas a atacar la inmunidad que acompaña a Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso de la historia del club. Totalmente ofuscado por ser suplente en la mayoría de partidos y muchas veces relegado a la Reserva, se desquitó contra el ”Virrey” en diálogo con Boca Pasión Federal, que se emite por FM 87.5.

”Estoy con bronca y con ganas de jugar en Primera, yo no vine para jugar en la Reserva. Ya estoy bien hace rato, que el técnico decida que yo vaya a la Reserva es otra cosa”, manifestó el ex Lanús, descartando todas las versiones que indicaban que su estado físico no era el ideal y que tampoco lo dejaba gozar de continuidad en la alineación del equipo ”xeneize” ¿Tomará ”represalias” el entrenador?

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

Por otro lado, el ”Laucha” no se escondió ante el magro presente deportivo del conjunto de la Ribera y aceptó que ”tuvimos varios partidos malos”, pero también avisó que ”de a poco vamos mejorando” ¿Qué requiere el grupo para salir a flote y terminar el semestre festejando? ”El equipo necesita recambio, estamos jugando muchas competiciones”, agregó.

Por otro lado, comenzó a vivir la serie del certamen continental, que será ante el último campeón del mundo, y no se achicó de ninguna manera: ”Corinthians es un rival muy difícil, uno de los más fuertes de Sudamérica. Pero nosotros sabemos que vienen instancias decisivas, somos Boca y eso te da mucho prestigio. Te hace fuerte en esta instancia del torneo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here