Se quiere quedar

El verde, complicado con el promedio del descenso, recibirá hoy a Patronato de Paraná. En la pelea por mantener la categoría, los juninenses (0,953) solo superan en la tabla de los promedios a Argentinos Juniors (0,931) y, de ganar hoy, pasarán a Temperley (0,977), por lo que quedarían cerca de la salvación.

El entrenador del conjunto de Junín, Ricardo Caruso Lombardi, hará dos variantes en el equipo titular en relación al que viene de igualar 0 a 0 con Banfield. Ingresaría el ecuatoriano Kevin Mercado y al uruguayo Diego Chaves, ambos atacantes, en lugar del delantero Maximiliano Fornari y del mediocampista Nicolás Sánchez.

Por el lado de la visita, el técnico Rubén Forestello realizara una sola variante en relación al once inicial que derrotó la fecha pasada a Atlético de Rafaela 2 a 1. Lautaro Comas ingresará en lugar del lesionado Mauricio Carrasco, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda y el rompimiento del menisco externo de la misma pierna, por lo que estará afuera lo que resta del año.

LEÉR MÁS  River y Marcelo Gallardo, otra vez, entre los mejores del mundo

Probables formaciones

Sarmiento: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Francisco Dutari, Franco Peppino y Guillermo Cosaro; Rodrigo Depetris, Hamilton Pereira, Walter Busse y Maximiliano Caire; Kevin Mercado y Diego Chaves. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Nicolás Bertocchi, Damián Lemos, Matías Garrido y Lautaro Comas; Matías Donoso, Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.

Escribe Juampi Franco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here