Estuvieron presentes el secretario de Turismo, Luis Böhm; el director de Turismo de San Martín, Diego Cortez ; el presidente de la Asociación Volantes del Este, Rodolfo Gatto; los pilotos Bernardo Llaver, Sebastián Colucci y Emanuel “Peluche” Caceres; el presidente de la Femad (Federación Mendocina de automovilismo Deportivo), José Scordo Lara; el gerente de marketing del TC2000, Roberto Mayorana.

“Tener una fecha del TC2000 en la provincia es realmente importante ya que posiciona a Mendoza como una plaza automovilística importante en la República Argentina”, comentó Luis Böhm.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

El TC 2000 es la categoría más federal del país, ya que a lo largo de los años recorrió la República Argentina de norte a sur y de este a oeste, brindándoles la posibilidad a todos de poder disfrutar cada fin de semana del automovilismo profesional llevando hasta sus ciudades un espectáculo deportivo impecable.

La nota de color la protagonizaron los alumnos de tercer grado del colegio Normal Tomás Godoy Cruz, quienes asombrados por los vehículos de los corredores hicieron frenar a sus señoritas para verlos, y luego ingresaron a la conferencia de prensa para escuchar a los representantes y pilotos.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

Todo fue emocionante para los niños que no hacían esperar sus palmas cuando cada expositor concluía su idea. Mayorana enfocó su discurso hacia los pequeños diciendo que ellos serán “los futuros Berny Llaver, Pechito López, etc”.

Al finalizar la presentación el público tuvo acceso a los pilotos para fotografiarse con ellos y a los autos en exhibición. Luego los pilotos arrancaron los motores y recorrieron las calles de la ciudad.

Las entradas se podrán conseguir a partir del día 31 del corriente en tarjeta nevada, en el ACA (Automóvil Club Argentino). En el este provincial se mantendrán los mismos puntos de ventas que el año pasado.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

Valores:

Entrada General Anticipada: $50

Entrada Boxes Anticipada: $110

Entrada General en el Autódromo: $60

Entrada Boxes en el Autódromo: $130

Cabe recordar que el circuito Jorge Ángel Pena, posee 3586 metros de recorrido y está ubicado en el departamento de San Martín. El último ganador de la competencia de automovilismo en esta pista fue José María “pechito” López, en 2007 con un Honda Civic 07.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here