Se presentó la pelota de la Copa América 2015

Tras ser anunciado esta semana las selecciones que conforman los bombos previo al sorteo de grupos de la próxima Copa América, se presentó el balón oficial que correrá a lo largo de todo Chile el próximo año. En la ceremonia de presentación, celebrada en el Estadio Nacional de Santiago, asistió el volante chileno Arturo Vidal, de Juventus de Italia, quien dejó clara la motivación de los locales por coronarse campeones en casa.

Cachaña, nombre que tendrá el esférico, es fabricada por la marca deportiva Nike y se asemeja mucho a las características que tiene el balón con la cual se disputa la Copa Libertadores de América. Si bien aún se desconoce cómo será su peso y la velocidad que puede tomar, Cachaña ya es protagonista de la Copa América Chile 2015.

LEÉR MÁS  No habrá festejo oficial por el "Día del Hinchas de Boca

”La Copa América es el torneo más importante de Sudamérica. Esperamos ganarla y esta puede ser la gran oportunidad”, dijo Vidal. El campeón del torneo logrará un cupo para la Copa FIFA Confederaciones de 2017, que tendrá lugar en Rusia, sede del Mundial de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here