De todos modos, habrá que ver si los dirigentes en la AFA tendrán tiempo en la reunión de mañana para atender este asunto, en virtud de que se sorteará el torneo Apertura 2009.

Argentina y Brasil se enfrentarán el 5 de septiembre próximo por la 15ta. fecha de las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010 en el Gigante de Arroyito, luego de la polémica generada por el mal estado del campo de juego del Monumental, de Núñez, en ocasión del partido ante Colombia.

LEÉR MÁS  Celiz sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

”Se harán reformas en la zona de vestuarios y en el sector de prensa, donde se colocarán nuevos pupitres y se destinarán palcos VIP. Además, se levantará el nivel de los bancos de suplentes”, explicó Grimolizzi.

El jefe de prensa de Central destacó que el campo de juego del Gigante estará ”en muy buenas condiciones” porque se aprovechó la pausa impuesta por el receso en la competencia local para resembrar el césped.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia se mide con Juventud de San Luis

”Es un orgullo muy particular para Rosario Central ser el primer club del interior del país en albergar partidos de eliminatorias. Se trata de un escenario que cuenta con la experiencia de haber sido la subsede del Mundial ’78, de haber albergado el choque con Brasil por la Copa América de 1979 y la final de la Copa Conmebol 1995 entre nuestro club y Atlético Mineiro, de Brasil”, concluyó Grimolizzi.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here