La campaña de Nery Pumpido al frente de Godoy Cruz fue muy negativa, llegando a 12 partidos sin victoria. Por el Clausura cosechò 3 derrotas y 5 empates, mientras que por el lado de la Copa Libertadores 2 empates y 2 derrotas.

Por tal motivo, la dirigencia del Expreso mendocino aceptó la renuncia. De acuerdo a lo que consigna Diario UNO, Este lunes a las 9.30 Pumpido se despedirá del plantel y habría una conferencia de prensa.

Daniel Oldrá asumirá interinamente la conducción técnica, dado que el Tomba deberá enfrentar a Peñarol, en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Omar Asad fue el elegido para remplazarlo y el ex jugador de Vélez asumirá entre martes y miércoles la conducción. El Turco tuvo un 2010 casi perfecto con el Tomba (3º en el Clausura y 5º en el Apertura) y también había sido candidato antes de la asunción de Pumpido. Vuelve para cumplir así un viejo anhelo de los hinchas.

Nery Pumpido dirigió 10 partidos (1 victoria, 6 empates y 3 derrotas) en el Clausura 2012 y 5 en la Copa Libertadores 2012 (1 victoria, 2 empates y 2 derrotas). Sólo le fue bien en el torneo de verano (ganó la Copa Ciudad de Mendoza ante San Lorenzo y San Martín de San Juan).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here