”¡He estado callado hasta ahora! Pero no puedo quedarme escuchando más ese montón de cosas sobre mi traspaso. Disculpa por desobedecerte por primera vez, padre, pero voy a hablar”, escribió el astro brasileño en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se encuentra junto a su progenitor.

Neymar, de 21 años, quebró así el silencio en torno a la polémica generada con respecto a su fichaje. Tanta gravedad tomó el tema, que hasta incluso provocó la renuncia de Sandro Rosell como presidente de la entidad catalana.

LEÉR MÁS  La última función de Pablo Aimar

Además, la figura del seleccionado brasileño catalogó como ”barbaridades” algunas de las publicaciones de los medios de prensa locales que se hicieron eco sobre su traspaso e incluso aseguró que con lo ocurrido llegó a la conclusión de que tiene ”un montón de falsos amigos”.

Por último, el delantero salió en defensa de su padre y representante, quien se vio involucrado en la polémica por el fichaje del crack paulista.

LEÉR MÁS  En La Feliz, River fue más y se quedó con el primer superclásico del 2018

”Quería agradecerte por la forma en la que condujiste mi carrera, por las empresas que creaste en torno a mi trabajo y en la forma en que cuidaste a nuestra familia. Es cuestión de tiempo que sepan que no has hecho nada malo. ¡Solo fuiste mi padre en plenitud! ¡Te amo y estamos juntos!”, cerró.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

Neymar, que este lunes volvió a trabajar con la pelota luego de un esguince en su tobillo derecho sufrido ante el Getafe, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey, podría volver a las canchas dentro de dos semanas cuando su equipo enfrente al Manchester City, por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fuente: DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here