El técnico de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, dio a conocer hoy la lista de los 20 futbolistas convocados para viajar mañana a Brasil, donde jugará el miércoles desde las 19.20 la revancha a ante Gremio, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, a llevarse a cabo en el estadio Arena Do Gremio de la ciudad de Porto Alegre, en Río Grande do Sul.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz quiere ser semifinalista

La nómina de concentrados la integran los siguientes futbolistas: Leonardo Burián y Roberto Ramírez (arqueros); Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Facundo Cobos, Fabrizio Angileri y Tomás Cardona (defensores).

También Gastón Giménez, Fabián Henríquez, Agustín Verdugo, Walter Serrano, Angel González, Facundo Silva y Felipe Rodrgiuez (volantes); Santiago García, Juan Garro, Javier Correa y Victorio Ramis (delanteros).

LEÉR MÁS  Gustavo Reggi asumió en Huracán Las Heras

Aunque el equipo no fue confirmado por parte del entrenador uruguayo, los que asoman para ser titulares ante los brasileños son: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Fabrizio Angileri; Angel González, Fabián Henriquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García.

El plantel mendocino viajó este lunes alrededor de las 6.20 vía Buenos Aires con destino a Porto Alegre, donde arribará pasado el mediodía. El regreso a provincia cuyana está previsto para el jueves en horario vespertino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here