El técnico de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, dio a conocer hoy la lista de los 20 futbolistas convocados para viajar mañana a Brasil, donde jugará el miércoles desde las 19.20 la revancha a ante Gremio, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, a llevarse a cabo en el estadio Arena Do Gremio de la ciudad de Porto Alegre, en Río Grande do Sul.

La nómina de concentrados la integran los siguientes futbolistas: Leonardo Burián y Roberto Ramírez (arqueros); Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Facundo Cobos, Fabrizio Angileri y Tomás Cardona (defensores).

También Gastón Giménez, Fabián Henríquez, Agustín Verdugo, Walter Serrano, Angel González, Facundo Silva y Felipe Rodrgiuez (volantes); Santiago García, Juan Garro, Javier Correa y Victorio Ramis (delanteros).

Aunque el equipo no fue confirmado por parte del entrenador uruguayo, los que asoman para ser titulares ante los brasileños son: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Fabrizio Angileri; Angel González, Fabián Henriquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García.

El plantel mendocino viajó este lunes alrededor de las 6.20 vía Buenos Aires con destino a Porto Alegre, donde arribará pasado el mediodía. El regreso a provincia cuyana está previsto para el jueves en horario vespertino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here