El colombiano no pudo completar el partido del domingo ante Tigre (3-0) y debió ser reemplazado en el entretiempo por una molestia muscular que, según el diágnostico que difundió el club, es una pequeña distensión en el isquiotibial izquierdo y el plazo de recuperación será entre una y dos semanas.

De esta manera, el DT Ramón Díaz perdería a una pieza clave de la defensa en el próximo partido en el Viaducto, y en caso de no evolucione, también en duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Liga de Loja en Ecuador del jueves 19.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

El bogotano, de 20 años, estuvo desde el inicio en todos las presentaciones por el torneo local y también una de las figuras en los partidos ante San Lorenzo que definió la clasificación a la siguiente fase del certamen internacional.

En el regreso a los entrenamientos programado para mañana desde las 10 en el predio del club en Ezeiza, el cuerpo técnico comenzará a evaluar junto al médico del plantel, Rafael Giulietti, si existen posibilidades para que llegue al domingo aunque los tiempos de recuperación no den.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

En caso de no recuperarse, Alvarez Balanta sería reemplazado por Jonathan Bottinelli, quien fue el que ingresó para disputar el segundo tiempo en el triunfo ante Tigre y dicha actuación fue destacada por el entrenador en conferencia de prensa.

River Plate, que suma 7 puntos y está a 6 del líder Argentinos Juniors, visitará a Arsenal el próximo domingo desde las 21.15 en el estadio Julio Grondona por la 7ma fecha del torneo Inicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here