Se cerró la fecha de la Superliga con resultados que favorecieron a Racing

Vélez y San Lorenzo no se sacaron ventajas en el debut de Almirón, mientras que Patronato y San Martín (T) empataron en un partidazo.

Vélez Sarsfield (18 puntos) no pudo con San Lorenzo (11), donde debutó como entrenador Jorge Almirón, y ambos equipos igualaron sin goles, en un aceptable partido celebrado esta noche en el estadio José Amalfitani, de Liniers, por la 12ma. fecha de la Superliga.

De esta manera el Fortín no pudo seguir subiendo en la tabla de posiciones y el Ciclón no pudo cortar la racha de partidos sin ganar (dos derrotas y un empate).

Por otro lado, Newell’s y Defensa y Justicia empataron sin goles en un gran partido jugado en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, bajo una lluvia torrencial.

Newell’s fue levemente superior y generó más llegadas, pero el Halcón tuvo dos ataques muy profundos en el final, como la situación que dilapidó Gastón Togni, a poco del pitazo.

De esta manera los de Florencio Varela perdieron la chance de quedar como el único escolta de Racing.

Mientras que en Paraná, Patronato y San Martín de Tucumán igualaron 3 a 3 en un partido vibrante.

El local arrancó ganando el partido 3-0 con un doblete de Facundo Barceló y otro tanto de Mauricio Sperdutti. En la segunda parte llegó la igualdad del Santo tucumano de la mano de Claudio Bieler, Tino Costa y Luciano Pons.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here