Se cayó el pase de Erbes a Betis

Encima, el club andaluz pretendía que el préstamo quedara condicionado por la situación de descenso que afecta al Betis, y proponían que en caso de descender a junio próximo, Erbes regresara a Boca.

Los dirigentes del club de la Ribera desestimaron rápidamente la propuesta del Betis, y a través de algunos allegados a la directiva xeneize señalaron que el ´Pichi´ Erbes -quien hoy se entrenó en el predio de Casa Amarilla- se quedará en el plantel a la órdenes de Carlos Bianchi.

Más temprano, César Martucci, integrante de la subcomisión de fútbol de Boca Juniors, aseguraba que Erbes ”seguirá su carrera en el Betis”, del fútbol español, a pesar de que los medios de ese país (como el diario ´ABC´ de Sevilla) sostuvieron en su edición de hoy que la operación se encontraba ”paralizada”.

De este modo, Erbes no seguirá los pasos Ribair Rodríguez, Franco Cangele, Leandro Paredes, Jesús Méndez, Nicolás Blandi y Matías Caruzzo, quienes emigraron desde que concluyó el torneo Inicial, en diciembre pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here