El verano quemó los papeles en River. Los traspiés en Uruguay, el 1-0 del primer Superclásico y el histórico 5-0 con el que Boca lo humilló en el segundo obligaron al ”millonario” a un replanteo de todo y de todos. De repente todo tambaleó aunque una de las columnas fuertes del ciclo de Marcelo Gallardo, los hinchas, sigue más firme que nunca y el viernes, para la ida de la Recopa Sudamericana con San Lorenzo, en el Monumental habrá cerca de 60 mil personas.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

Así surge del reporte del propio club que informó que sólo queda un remanente de 1000 localidades cuyo plazo de compra y retiro vence hoy.

Las primeras 30 mil entradas se agotaron en el primer plazo de venta que comenzó el 20 de enero y a las que sólo accedieron los socios adheridos al servicio Tu Lugar en el Monumental. La segunda etapa de expendio fue entre el 26 y el 29 de enero, abierta para todos los socios y desde el 30 para todo aquel hincha que quisiese adquirir un ticket. El club lleva ya vendidas 53 de las 54 mil entradas disponibles mientras que destinó cerca de 8 mil para protocolo.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

El resultado económico de esa venta alcanza los 11 millones de pesos de recaudación para el club, una cifra más que destacada en un momento en el que el hincha revalida su compromiso con un grupo de jugadores y cuerpo técnico que tanta alegría le provocó en 2014 con el título local del primer semestre y la Copa Sudamericana con la que cerró el año.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

Valores de las entradas todavía están disponibles:

San Martín y Belgrano (bajas)

Tu lugar en el Monumental: $ 250.

Socios / Somos River: $ 350.

No socios: $ 450.

San Martín y Belgrano (medias)

Tu lugar en el Monumental: $ 300.

Socios / Somos River: $ 400.

No socios: $ 500.

San Martín (altas)

Tu lugar en el Monumental: $ 180.

Socios / Somos River: $ 250.

No socios: $ 350.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here