Scola sumó para la victoria de los Houston Rockets

El capitán del seleccionado albiceleste durante el último Mundial Turquía 2010 sumó 17 tantos (7 de 16 en dobles, 3 de 4 en libres) durante los 42 minutos que estuvo dentro del rectángulo de juego.

Además, el bonaerense capturó 7 rebotes y entregó dos asistencias, mientras que cometió tres faltas, según informó la página oficial de la competencia.

El máximo anotador de los Rockets (record de 24 triunfos y 28 derrotas en lo que va de la temporada) resultó Kevin Martin, con 31 unidades.

Por su lado, las principales vías de ataque de Grizzlies (27-25) fueron Zach Randolph (22 tantos) y el español Marc Gasol (19).

LEÉR MÁS  TC: por una imagen de TV descubren que el motor de Mazzacane estaba fuera de reglamento

En tanto, el escolta santafesino Carlos Delfino participó en el quinteto inicial de Milwaukee Bucks, que perdió como local ante Detroit Pistons, por 89 a 78.

Delfino, quien ya luce sensiblemente recuperado de una lesión cerebral que lo mantuvo al margen de la actividad durante dos meses y medio, aproximadamente, acumuló 8 puntos (2 de 6 en triples, 0 de 5 en dobles, 2 de 2 en libres) en los 32m. que estuvo en cancha.

La planilla del santafesino, también integrante del seleccionado albiceleste durante la última Copa del Mundo, se completó con tres rebotes, una asistencia, dos robos, dos pérdidas y tres infracciones personales.

Los demás marcadores registrados en la jornada fueron los siguientes: Charlotte Bobcats 92-Dallas Mavericks 101; Washington Wizards 92-Atlanta Hawks 99; Cleveland Cavaliers 105-Portland Trail Blazers 111; New Orleans Hornets 95-Los Angeles Lakers 101.

LEÉR MÁS  River y Marcelo Gallardo, otra vez, entre los mejores del mundo

Minnesota Timberwolves 100-Denver Nuggets 113; Utah Jazz 105-Oklahoma City Thunders 121; Golden State Warriors 101-Chicago Bulls 90.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here