Scocco: «Prefiero que Boca pierda»

El delantero de River contó sus preferencias para el duelo de esta noche entre Cruzeiro y el Xeneize.

La rivalidad entre River y Boca siempre genera pica y Nacho Scocco no se quedó afuera. En un diálogo con TyC Sports y más allá de ser cuidadoso, dejó bien en claro cuáles son sus preferencias, al ser consultado sobre qué prefería en el duelo entre el Xeneize y Cruzeiro: «Prefiero que Boca pierda». Fue en la antesala del duelo que definirá al último semifinalista de la LIbertadores (además del Millo, ya están clasificados Gremio y Palmeiras).

Además, el delantero contó que confía en Gallardo, quien tiene a River en triple competencia y acumula un invicto de 31 partidos, récord en la historia del club: «Marcelo es un gran estratega y plantea los partidos como ninguno; sabe dónde le podemos hacer daño al rival y es una ventaja muy grande»

El partido por la Copa Libertadores ante Independiente dejó muchas dudas sobre el arbitraje y la polémica aún no para. Scocco también opinó: «Depende del criterio del árbitro, si cree que tiene la intención o no; estoy de acuerdo con el VAR pero las cosas cambian con la cámara lenta; si la veían en el VAR por ahí la cobraban»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here