Scaloni cerró su ciclo con lágrimas

Ayer tras el triunfo de 2-0 frente a México en el Malvinas, el DT se emocionó durante la transmisión. Fue su último partido como interino.

No pasó el minuto de la nota pos triunfo (2-0) de Argentina sobre México en el Malvinas Argentinas, que Lionel Scaloni ya tenía lágrimas en sus ojos al referirse de su término de contrato como entrenador interino de la Selección.

“Yo estoy emocionado porque la oportunidad que tuve, sinceramente fue muy buena, no lo esperaba y nada más. Es difícil que pueda seguir hablando”.

Scaloni se retiró de la breve entrevista al negar importarle cuál será la decisión de la AFA sobre su continuidad o no, al frente de la Selección Argentina, de cara a la próxima Copa América.

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

“Mi emoción es porque no esperaba ser entrenador de la Selección. Este cuerpo técnico acaba hoy (por ayer) sus seis partidos y lo que pase en el futuro no lo sé. No me importa ahora si sigo o no”, afirmó el rosarino, quien en la Conferencia de Prensa, tampoco pudo evitar emocionarse.

Scaloni, con su poca experiencia como técnico, hizo jugar a 11 figuras diferentes a los que participaron del Mundial de Rusia 2018, mientras que logró que este equipo anotara 11 goles desde que está a cargo.

El efecto de Lionel fue consolidar a un grupo al que apostó con el fin de proyectar hacia los compromisos futuro y devolverle a este equipo la confianza. de allí que los mismos jugadores expresaron firmemente que quieren que el ex volante de la Selección continúe al frente.

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

Un caso fue Dybala, otro Icardi y ahora Gabriel Mercado, quien anoche manifestó que están “a gusto y contentos con su trabajo, en el día a día, al igual que con Pablo (Aimar) y Walter (Samuel). Estaremos a la espera para ver qué pasará con ellos”.

La gente y los jugadores quieren que Scaloni siga. Y desde la AFA los rumores que suenan, coinciden con el deseo general.

Habrá que ver qué decisión anunciará finalmente “Chiqui” Tapia en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here