En una de las prácticas semanales, Roberval y Cantero se agarraron a piñas en un ”picado”, lo que derivó en el pedido de alejamiento del brasileño de San Martín. Con este clima, el entrenador de los sanjuaninos definiría el retorno del ex Estudiantes, ausente en la última fecha ante Arsenal, para visitar mañana desde las 16.10 en Floresta a All Boys, en un partido clave por los promedios.

Dea cuerdo a una nota de Playfutbol, la última dura derrota ante Arsenal 4 a 1 en condición de local fue un golpe al mentón para un San Martín que parecía haberse erguido con la llegada de Facundo Sava a la conducción técnica del equipo. Para peores, dos futbolistas del plantel se agarraron a trompadas el último martes, mientras hacían un ”picado” informal. Se trata de Pablo Cantero y el brasileño Roberval, de poca participación en la temporada en primera división, que tendría tomada la determinación de cumplir su contrato y marcharse en junio próximo.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

El ”Santo” está en zona de Promoción y camina por la cornisa. La moneda está girando en el aire: si cae de un lado, podría caer en descenso directo, si cae del otro, podría salir y salvarse de todo. Sava volverá a contar con Maximiliano Núñez, quien tuvo un problema personal que lo marginó del último encuentro ante los del Viaducto y entraría por el goleador Gastón Caprari. En tanto, Diego Sosa y Emmanuel Más irían por los suspendidos Cristian Grabinski y Raúl Saavedra.

LEÉR MÁS  En La Feliz, River fue más y se quedó con el primer superclásico del 2018

¿Los once para visitar mañana desde las 16.10 a All Boys en Floresta? Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Diego Sosa, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Martín Wagner; Maximiliano Núñez, Diego García; y Sebastián Penco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here