De esta manera, serán cuatro los cambios dispuestos por el DT Rodolfo Arruabarrena en relación con el equipo que goleó anoche a Guaraní Antonio Franco de Misiones, por los octavos de final de la Copa Argentina.

La vuelta de Sara será una de las dos variantes obligadas en la formación, puesto que Orión todavía debe una fecha por su expulsión en la derrota con Unión de Santa Fe en La Bombonera, correspondiente a la 19na. jornada.

El otro cambio forzado será el ingreso de Meli como mediocampista derecho en lugar de Pablo Pérez, que llegó a su quinta tarjeta amarilla en el anterior partido con Arsenal.

Los retornos de Rolín y Erbes serán de índole táctica en reemplazo del zaguero Fernando Tobio y volante Andrés Cubas. Como ambos tuvieron lesiones musculares recientes, fueron preservados en el partido con Guaraní y no viajaron a San Juan.

En efecto, el equipo de Boca para enfrentar a Godoy Cruz el domingo a las 18.15 será con Sara; Gino Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Carlos Tévez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Boca se entreno esta mañana desde las 10.30 sin lesionados en Casa Amarilla, donde los que jugaron ayer, a excepción de Fernando Gago, realizaron ejercicios regenerativos y dieron varias vueltas a la cancha principal acompañados por el preparador físico Gustavo Roberti.

El mediocampista del seleccionado argentino estuvo ausente ya que en las próximas hora sera papá por segunda vez.

Los futbolistas que no estuvieron en el encuentro ante el equipo de Misiones hicieron un ejercicio táctico conformado en dos grupos. De un lado, los de pechera azul con Matías Budiño en el arco; José Pedro Fuenzalida, Rolín, Lisandro Magallán y Fabián Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Rodrigo Bentancur.

Del otro lado con camiseta blanca atacaban: Leandro Marín, Federico Bravo, Franco Cristaldo, Nicolás Lodeiro, Nahuel Cisneros. Tomás Pochettino y Cristian Pavón.

El conjunto ‘xeneize’ afrontara cuatro partidos claves para sus pretensiones de obtener el torneo Julio Humberto Grondona.

Después de enfrentar el domingo a Godoy Cruz, jugara el sábado 29 en horario por confirmar ante Gimnasia en La Plata; el 6 de septiembre de local jugará ante San Lorenzo (sin Tévez, Gago, Fuenzalida ni Lodeiro en sus respectivas selecciones) y por último, una semana después, afrontará el superclásico ante River Plate en el Monumental.

Boca regresará a los entrenamientos mañana desde las 9 a puertas cerradas para la prensa y el técnico dispondrá una práctica de fútbol para probar el equipo para el fin de semana.
Boca es puntero del torneo junto a San Lorenzo con 43 unidades y el próximo domingo desde las 18.15, con arbitraje de Saúl Laverni, enfrentará a Godoy Cruz en La Bombonera.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here