La derrota ante Tigre, sobre la hora por el gol en contra de Rolando Schiavi, sigue causándole dolores de cabeza al plantel comandado por Julio César Falcioni. O mejor dicho dolor de mano, porque el delantero Santiago Silva se retiró de una nueva práctica matutina con una venda.

El uruguayo tiene fracturado dos dedos de la mano derecha y al finalizar la práctica se fue con una férula en la zona afectada. El parte médico confirmó la lesión del delantero, que igualmente no estaba entre los planes para jugar el miércoles ante Zamora, en la ”Bombonera”, por la Copa Libertadores de América.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

La lesión del ”Pelado” ocurrió en el episodio que protagonizaron varios jugadores del plantel frente a hinchas de Tigre. Todo comenzó ante el hostigamiento de los simpatizantes del conjunto ”matador” hacia el plantel que se encontraba en el micro para abandonar el estadio de Victoria, tras la derrota por 2 a 1. El hecho se originó ante insultos (”Uruguayo muerto de hambre”) hacia Santiago Silva, quien bajó, junto a sus compañeros, y se tomó a golpes de puños con los seguidores del elenco anfitrión.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

La lesión del delantero es menor si se toma en cuenta las bajas confirmadas de Leandro Somoza y Facundo Roncaglia. Ambos se desgarraron en el partido ante Tigre y estarán tres semanas inactivos. El defensor tiene afectado el isquiotibial derecho, mientras que el mediocampista el recto anterior derecho.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here