Sanción a Independiente: sus hinchas no podrán viajar junto al equipo

La Conmebol sancionó a Independiente, que deberá jugar sus próximos dos partidos internacionales como visitante sin sus hinchas, por las bengalas lanzadas en el Defensores del Chaco en ocasión del anterior juego frente a Olimpia por Copa Sudamericana.

Por ello la Conmebol emitió este lunes un comunicado oficial, informándole a Independiente Santa Fe la prohibición de vender entradas al público de Independiente.

La sanción, según lo expresado por el Tribunal de Disciplina, refiere a la utilización de bengalas por parte de la hinchada visitante en el partido ante Olimpia, en Paraguay.

A raíz de esto, la Conmebol sancionó a Independiente que no podrá contar con público visitante en sus próximos dos partidos internacionales: ante Santa Fe, el jueves y, en caso de sortear la llave, tampoco podrá llevar hinchas en una eventual semifinal, sea con Defensor Sporting, Huracán o River Plate.

LEÉR MÁS  ¿Qué te parece la camiseta del Barcelona?

Independiente tiene para apelar hasta el martes y evaluará hacerlo ante la Conmebol y su Tribunal de Disciplina, presidido por el brasileño Caio Rocha y su vicepresidente, el uruguayo Adrián Leiza Zunino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here