Ahora, lo que resta resolver es si será defensor (saldría Burdisso) o mediocampista (no jugaría Bravo). Esto de cara al compromiso de mañana ante Godoy Cruz, en Mendoza y desde las 21:15

Como consecuencia de la gran cantidad de lesionados que tiene, Carlos Bianchi está obligado a cambiar el equipo, tomando como referencia el encuentro ante Rosario Central. Esto, a la espera del compromiso del próximo domingo,cuando visite a Godoy Cruz, desde las 21.15.

Y el ”Xeneize” hoy tuvo su último entrenamiento, pensando en dicho compromiso. Y allí, la principal novedad estuvo en que Juan Sánchez Miño trabajo a la par del grupo, ya recuperado de la gastroenteritis. Así, es prácticamente un hecho que mañana será titular; aunque lo que resta definir es si será defensor o mediocampista.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Con su ausencia, en la práctica de ayer, como primera medida, Daniel Díaz se ubicó como ‘3’, manteniendo a Matías Caruzzo como lateral por la derecha. A su vez, en la zaga central estuvieron Guillermo Burdisso y Claudio Pérez. A su vez, en el mediocampo apostó al ‘triple 5’: Pablo Ledesma, Federico Bravo y Jesús Méndez.

De mitad de cancha hacia adelante, no hay cambios: Juan Román Riquelme como enganche y Juan Manuel Martínezjunto a Emmanuel Gigliotti en la delantera. Además, y tras su paso por la Selección, Agustín Orión se vuelve a ‘adueñar’ del arco, reemplazando a Emanuel Trípodi.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Teniendo en cuenta todo esto, y dependiendo de la posición que ocupe Sánchez Miño, el equipo puede formar de dos maneras diferentes…

Con Sánchez Miño de lateral: Agustín Orión; Matías Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Con Sánchez Miño de mediocampista: Agustín Orión; Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Claudio Pérez, Daniel Díaz; Pablo Ledesma, Jesús Méndez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

Por otra parte, Ribair Rodríguez (desgarro aductor), Fernando Gago (desgarro recto anterior derecho), Cristian Erbes (molestia muscular) y Nahuel Zárate (golpe en la tibia se entrenan de manera diferenciada. Ninguno de los cuatro figura entre los convocados.

LA LISTA COMPLETA DE LOS CONCENTRADOS (compuesta por 19 futbolistas):

* Arqueros: Agustín Orión y Emanuel Trípodi.
* Defensores: Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Claudio Pérez, Daniel Díaz, Maximiliano Padilla y Alan Aguirre.
* Mediocampistas: Joel Acosta, Pablo Ledesma, Federico Bravo, Jesús Méndez, Juan Sánchez Miño y Juan Román Riquelme.
* Delanteros: Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti, Franco Cángele, Claudio Riaño y Nicolás Blandi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here