San pablo y Nacional definen una de las semifinales de la Sudamericana

San Pablo y Atlético Nacional protagonizarán la segunda parte de la ”otra Semifinal” de la Copa Sudamericana, a partir de las 21 en el Morumbí. Después de la victoria de los colombianos por 1-0 en la ida, los brasileños tratarán de torcer el desenlace de una historia que observarán con atención River y Boca, que se medirán mañana por la noche en el Monumental.

El conjunto local viene de preservar a los titulares en su visita a Santos por el Brasileirao, donde igualmente le alcanzó para conseguir una victoria que aseguró su clasificación a la edición 2015 de la Copa Libertadores. De todas maneras, el plan del plantel es finalizar el año con un título internacional para ampliar la colección en las vitrinas del club.

LEÉR MÁS  Messi, el mejor jugador de la Liga en septiembre

El ”Tricolor”, que suma 12 consagraciones continentales en su historia, juntará dentro del terreno a Ganso, Kaká y Luis Fabiano, a la espera de la evolución física de Alan Kardec, para revertir un marcador adverso. Para eso contará con el apoyo de su gente, que compró miles de entradas en los días previos y promete completar las tribunas a la hora del inicio del juego.

Los oriundos de Medellín adoptaron una decisión similar en la competencia doméstica y prácticamente será imposible acceder a las instancias decisivas por los resultados negativos de las últimas semanas. Envalentonados con repetir una presencia en la Final como en 2002, cuando cayó con San Lorenzo, los visitantes alinearán la mejor alineación que tienen a disposición.

LEÉR MÁS  Kempes bancó a Messi tras dichos de Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema"

Para continuar adelante, San Pablo tendrá que imponerse por dos goles de diferencia. En caso de repetirse el tanteador del primer ”chico” pero a favor de los brasileños, se ejecutarán los tiros desde el punto del penal. Cabe destacar que el vencedor de la llave se medirá ante el ganador de River-Boca el 3 y 10 de diciembre con el trofeo en disputa.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here