El primer tiempo comenzó con dinámica, pero también con emociones que vaticinaban un partido de ida y vuelta en el Parque Independencia. Después de una chance de abrir el marcador por bando (cabezazo de Marcos Cáceres para el local que salió por arriba del travesaño y remate de Martín Cauteruccio a las manos de Oscar Ustari tras un pase de Néstor Ortigoza), finalmente la ”Lepra” encontró la ventaja por un rasante remate desde lejos de Ezequiel Ponce, quien se hizo un espacio entre varias piernas y sentenció con la zurda a los 12′.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Sin acusar recibo del golpe de la instancia anterior, el ”Ciclón” reaccionó con rapidez y en una jugada conducida por Leandro Romagnoli, y posteriormente complementada por un pase al centro de ”Tito” Villalba, apareció el mencionado Cauteruccio a los 14′ a los tropezones para impactar el balón de derecha con la puntería y fuerza necesaria como para vencer la resistencia del arquero del elenco anfitrión.

A partir de ese instante el partido no sería el mismo, aunque Sebastián Blanco ingresó al área por la banda izquierda y cabeceó a las manos del golero a los 16′, cuando estaba en posición inmejorable para adelantar a los de Boedo. El ritmo desminuyó sustancialmente, con la iniciativa por parte del ”Rojinegro” y la férrea defensa visitante para cortar en su campo y lastimar de contragolpe, pero

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

Maxi Rodríguez lo tuvo con un disparo desde afuera a los 27′ que salió desviado y más tarde con una infracción que sobre el cierre le cometió Mario Yepes que Mauro Vigliano debió traducir en penal, aunque su decisión fue darle continuidad al juego.

FORMACIONES:

Newell’s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez y Ezequiel Ponce. DT: Américo Rubén Gallego.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Mauro Vigliano
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here