San Lorenzo se despidió de su gente con una goleada ante Estudiantes

La contundencia del triunfo es un aliciente en la búsqueda de la puesta a punto para el equipo ‘azulgrana’, que viajará el próximo 11 de diciembre al Mundial de Marruecos, donde tiene la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid.

San Lorenzo se encaminó a la victoria a partir de un grueso error del juez de línea Ariel Scime que corrigió mal a Juan Pablo Pompei en una falta fuera del área de Leandro Desábato a Enzo Kalinski y el árbitro cobró penal a instancias del asistente.

La primera parte no tuvo emociones, ni buen juego. Sin embargo, todo cambió en la etapa final. San Lorenzo se puso en ventaja rápido con el penal de Ortigoza y aprovechó los espacios y los errores defensivos que mostró Estudiantes para ampliar la ventaja.

LEÉR MÁS  Enzo Pérez y su mensaje a Boca

El ingresado delantero Mauro Matos marcó el segundo gol después de un zurdazo desde 30 metros de distancia y puso la pelota al lado del palo izquierdo de Agustín Silva.

Más tarde, llegó el penal de Matías Aguirregaray a Pablo Barrientos, que el infalible Ortigoza cambió por el gol y sobre el final, bajo un diluvio que azotaba la Ciudad de Buenos Aires, apareció Buffarini para cerrar la goleada.

El triunfo, aumentó la paternidad del ‘Ciclón’ sobre Estudiantes por buena diferencia tras 166 cotejos, con ventaja de 69 triunfos contra 49 y 49 empates.

En la última fecha, San Lorenzo visitará a Vélez Sarsfield, mientras que Estudiantes recibirá a Tigre.

LEÉR MÁS  Reapareció Daniel Osvaldo tras el Superclásico y disparó contra Barros Schelotto

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here