San Lorenzo partió hacia Marruecos

El nuevo sueño internacional de San Lorenzo comenzó a adquirir forma hoy en su máxima expresión, debido a que el Mundial de Clubes ya arrancó con su actividad de partidos y el elenco de Boedo abordó esta tarde el avión que lo depositará en Marruecos, el país que alberga el certamen de clubes. El despegue estuvo programado para las 14.20 en la Terminal A del Aeropuerto de Ezeiza.

Después de alzar la ansiada Copa Libertadores el 13 de agosto ante Nacional de Paraguay en elNuevo Gasómetro, el ”Ciclón” transitó sin pena ni gloria un flojo campeonato doméstico, prácticamente disfrutando la consagración a nivel americano que anheló durante 54 años de historia y ya imaginando lo que será la atrapante experiencia futbolística que lo tendrá como participante en territorio africano.

Luego de vencer a Vélez en Liniers en el cierre formal del torneo local, el grupo comandado por Edgardo Bauza disfrutó la libertad de las siguientes 48 horas para empezar a despedirse de Buenos Aires y al mismo tiempo preparar el equipaje para emprender la travesía hacia suelo marroquí. Y si bien Moghreb Tétouan y Auckland City levantaron el telón del evento en Rabat, en Boedo solamente aguardan por la presentación del miércoles (a partir de las 16.30) ante un rival a definir en la ciudad de Marrakech.

La delegación ”azulgrana” se alojará justamente en la localidad que también cobijará la ”Gran Final” del 20 de diciembre, donde vaticina la aparición del Real Madrid, el candidato ‘de oro’ a proclamarse campeón del mundo. Pero antes, una multitud de simpatizantes se arrimó hasta elMinistro Pistarini para cantar ”en Marruecos cueste lo que cueste” y saludar a los representantes de la ilusión.

Con la tranquilidad de haber elevado el nivel colectivo en los recientes compromisos ante Estudiantes y el ”Fortín”, el técnico de campeón de América aguarda la evolución de varios estandartes de la alineación. Leandro Romagnoli se recuperó de la luxación de codo y estará disponible para jugar, pero Mauro Cetto, Mario Yepes y Pablo Barrientos ‘encendieron’ la luz de alerta con sendas molestias musculares.

LOS 23 APELLIDOS QUE DEFENDERÁN LA ILUSIÓN ”SANLORENCISTA”

Arqueros: Sebastián Torrico, Leonardo Franco y José Devecchi.

Defensores: Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Walter Kannemann, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Ramiro Arias y Matías Catalán.

Mediocampistas: Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Pablo Barrientos, Héctor Villalba, Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Cavallaro y Facundo Quignón.

Delanteros: Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Nicolás Blandi y Gonzalo Verón.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here